THE MILLS: CONCIERTO EN HAMBURGUESAS EL CORRAL

Por: The Mills

13 mayo, 2013

0 Comentarios

Categoría:

El próximo 25 de mayo, The Mills y Hamburguesas El Corral hacen una invitación a todo el público en general para asistir a la presentación de un concierto íntimo y exclusivo en el auditorio del Gimnasio Moderno.

Recientemente, los seguidores de la exitosa banda tuvieron la oportunidad de participar  por medio de un concurso, en la composición de la letra para canción de Hamburguesas El corral.

The Mills puso la melodía y los participantes crearon la letra. La afortunada ganadora fue Luisa Fernanda Cely de Bogotá. Los participantes en la creación de la letra y los demás asistentes tendrán el privilegio de escuchar en vivo la canción en la voz de Bako.

El lanzamiento oficial de la canción se podrá escuchar en exclusiva por La Radio Original, emisora web de EL Corral.

Esta noche será muy especial para los asistentes, ya que ademas de presentar la canción de Hamburguesas El Corral, la banda presentará el video de su segundo sencillo Guadalupe, tema que ha empezado a ascender rápidamente por los listados de los top radiales logrando posicionarse entre los favoritos del público.

El tema del cual se desprende el título del nuevo álbum de The Mills, cuenta la historia de un amor puro que trasciende más allá de la muerte. Esta pieza fue producida por el mexicano Jay de la Cueva, quien cuenta con una amplia experiencia en la rama musical latinoamericana.

Los responsables de realizar las mezclas del nuevo álbum de The Mills fueron Sebastián Krys (premiado con 8 Grammys latinos y 4 Grammys Anglo) y Mike Couzzi (4 veces ganador del Grammy Latino y 1 vez ganador del Grammy Americano).

The Mills estrenará el video del tema Guadalupe

El álbum Guadalupe de The Mills es el fruto de un talentoso equipo humano, al cual se sumó recientemente Simón Brand, director elegido para hacer la historia visual de la canción, quien no dudó un momento en trabajar con la agrupación.

El video será lanzado próximamente y se espera que sea de los más visitados y compartidos por los diferentes canales de programación musical.

Obtén boletas para el concierto de The Mills fácilmente

La entrada al concierto es gratuita, los asistentes deben reclamar su boleta en los puntos de venta de Hamburguesas El Corral de Bogotá, presentando la factura de compra en donde se incluya una Corralisima, junto con la impresión de la imagen de esta campaña, que se encuentra publicada en el grupo oficial de Facebook Hamburguesas El Corral.

Cupo limitado.  Hora de ingreso: 7:00 pm.   Lugar: Auditorio Principal.

Gimnasio Moderno – Carrera 9 No. 74 – 99

Puntos de Hamburguesas de El Corral en Bogotá.

Para más información visite: www.hamburguesaselcorral.com www.facebook.com/hamburguesaselcorral

Deja un Comentario

Your email is never published nor shared. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

*

Puedes usar estas etiquetas y atributosHTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Leer más
the-mills-blog-006
THE MILLS REGRESA PROMOCIONANDO EL ÁLBUM GUADALUPE

Los integrantes colombianos del exitoso proyecto musical llamado The Mills hablan de sus fabulosos resultados en el país y de su...

Cerrar