The Mills cancela su participación en próximos conciertos y giras

Por: The Mills

3 diciembre, 2012

0 Comentarios

Categoría:

A Bako, vocalista de la banda de The Mills le fue diagnosticado un peligroso hematoma en una de sus cuerdas vocales.
El cantante forzó la voz durante las últimas semanas, para cumplir profesionalmente con los compromisos que la banda colombiana había firmado, sin saber que le afectaba una lesión que desconocía tener.

Al finalizar la última presentación del grupo, el fin de semana pasado, en Cali, el cantante sintió un dolor agudo que lo dejó sin voz.  Inmediatamente de su regreso a Bogotá, el cantante tuvo que consultar a un especialista en otorrinolaringología.

Después de realizarse diferentes exámenes médicos, a Bako le fue diagnosticado un peligroso hematoma en su cuerda vocal izquierda por la acumulación de sangre que le produjo la rotura de vasos sanguíneos previamente dilatados.

The Mills cancela sus conciertos

La banda se ha visto en la obligación de cancelar las fechas programadas para conciertos y giras, debido a que el médico le recomendó reposo total e inmediato a Bako durante dos semanas, señalando que corre el grave peligro de perder su voz permanentemente si sigue cantando.

The Mills pide disculpas y compresión a sus seguidores, aliados estratégicos y medios de comunicación al verse obligados a cancelar los próximos conciertos agendados por la situación de gravedad que atraviesa su vocalista.

Conciertos cancelados por The Mills:

*Semifinal Rockampeonato Claro 2012 – Bogotá – Viernes 7 de diciembre

*Final Rockcampeonato Claro 2012– Bogotá – Martes 11 de diciembre Aclaramos que se cancela únicamente la participación de The Mills en la semifinal y final del Rockampeonato. El evento continúa su etapa final con la participación de Cafe Tacvba, Doctor Krapula, Nepentes y las bandas finalistas de la convocatoria.

Concierto aplazado:

*Show Revolution Bar – Bogotá – Viernes 7 de diciembre. El show será aplazado. Todos los asistentes que ya compraron sus entradas podrán conservarlas para la nueva fecha que The Mills defina en los próximos días.

Deja un Comentario

Your email is never published nor shared. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

*

Puedes usar estas etiquetas y atributosHTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Leer más
the-mills-blog-003
THE MILLS ASCIENDE RAPIDAMENTE CON TRES.SEIS.CINCO

Bogotá – A tan sólo dos meses de haber presentado Tres.Seis.Cinco, el primer sencillo de su reciente álbum Guadalupe escala...

Cerrar