THE MILLS ASCIENDE RAPIDAMENTE CON TRES.SEIS.CINCO

Por: The Mills

10 diciembre, 2012

0 Comentarios

Categoría:

Bogotá – A tan sólo dos meses de haber presentado Tres.Seis.Cinco, el primer sencillo de su reciente álbum Guadalupe escala los primeros lugares del top 30 nacional al ser uno de los temas más rotados y escuchados en Colombia. Desde la presentación oficial del proyecto ABSOLUT THE MILLS, la banda no ha parado de recibir reconocimientos e invitaciones para ser parte de los eventos más importantes en la industria musical.

La exitosa carrera de The Mills

El mismo día en que presentaron oficialmente el álbum Guadalupe, los integrantes de la exitosa banda The Mills fueron invitados a participar musicalmente en la gala de los Premios Sayco con su éxito “Amor depredador” nominado a Mejor Composición Rock.

Bako, Diego, Dizee, Geogy y Ray, quienes conforman la banda, también hicieron parte de la edición 2011 de El Evento 40, en donde interpretaron tres de sus nuevos temas completos en un concierto multitudinario. Poco después les comunicaron su nominación como Mejor Artista Colombiano en Los Premios 40 Principales España. The Mills espera ser la banda afortunada que obtenga la estatuilla internacional.

The Mills obtuvo la nominación como Mejor Canción Radio en los Premios Shock, en donde Bako (vocalista de la banda) fue invitado a cantar, junto con otros artistas, en el homenaje realizado al Binomio de Oro.

La agrupación también fue la portada de la Revista Shock durante el mes de octubre, en la que en una agradable y cómoda conversación, Bako y Roberto Andrade, manager de la banda, hablaron de todo el proceso que han vivido para llegar al lugar en donde se encuentran.

The Mills está de gira.

La agrupación continua su gira de promoción que comenzó en Bogotá y Cali, ciudades en las que sus seguidores no les perdieron la pista un sólo segundo. Realizaron también una exitosa multitudinaria firma de autógrafos que se prolongó más del tiempo previsto.

Durante la semana próxima, la banda viajará a Medellin, y antes de terminar con este año fructífero, estarán en otras ciudades presentando el álbum Guadalupe, que en dos semanas estará disponible en las principales tiendas de música del país para todos aquellos seguidores que persiguen el CD.

La trascendencia de la que ha gozado el proyecto ABSOLUT THE MILLS y el hecho de que la banda es una de las primeras en Colombia y Latinoamérica en participar en las colaboraciones creativas realizadas por ABSOLUT, les ha permitido ser el centro de atención, generando propuestas novedosas para la producción del lanzamiento de su nuevo álbum.

Los integrantes de la famosa banda colombiana están confirmados como invitados especiales al gran concierto de la juventud oficial de la Feria de Cali el próximo 26 de diciembre.

Deja un Comentario

Your email is never published nor shared. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

*

Puedes usar estas etiquetas y atributosHTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Leer más
the-mills-blog-002
The Mills cancela su participación en próximos conciertos y giras

A Bako, vocalista de la banda de The Mills le fue diagnosticado un peligroso hematoma en una de sus cuerdas...

Cerrar