THE MILLS REGRESA PROMOCIONANDO EL ÁLBUM GUADALUPE

Por: The Mills

24 junio, 2013

0 Comentarios

Categoría:

Los integrantes colombianos del exitoso proyecto musical llamado The Mills hablan de sus fabulosos resultados en el país y de su próximo gran paso a los grandes escenarios; el lanzamiento de su segundo sencillo “Guadalupe”.

Después de haber disfrutado de un 2011 lleno de grandes éxitos y de haber tomado un merecido descanso, The Mills regresa fresco, recargado y listo para seguir promocionando ABSOLUT THE MILLS, álbum que los posicionó en los primeros lugares en las listas de las radios colombianas con el éxito del tema Tres.Seis.Cinco.

“La respuesta a nuestro proyecto ha sido abrumadora: 10.692 visitantes se enlazaron al streaming del concierto de lanzamiento del proyecto ABSOLUT THE MILLS. La participación de los seguidores en nuestras redes sociales se incrementó en un 70% y la exposición en medios de comunicación fue estimada por casi US 300.000”, señala Carolina Franco, Gerente de Marca de ABSOLUT Colombia.

Los integrantes del grupo están conscientes de la importancia de la selección del material para su nuevo sencillo a promocionar. La banda tiene un antecedente de grandes resultados obtenidos y se esfuerzan por continuar en la linea del ascenso.

El lanzamiento de Guadalupe no solo marca un evento importante en la carrera musical de la agrupación, sino que el álbum se convierte en el favorito de los admiradores, periodistas y de críticos de música cada vez que es interpretado en vivo.

THE MILLS y el significado de Guadalupe

El tema Guadalupe, fue compuesto por Bako, vocalista de THE MILLS, y producido por el mexicano Jay de la Cueva, creador de las bandas Molotov, Moderatto y productor de artistas como Alejandra Guzmán y Sin Bandera.

Guadalupe refleja las emociones que acompañaron a Bako al perder a su hija de ocho meses de gestación en palabras como:“Es tener el valor de poder amar a alguien, así esa persona haya muerto. Ese es el verdadero amor; poder amar a alguien sin esperar nada. La historia es real y personal. Una tragedia sólo se puede escribir desde el amor no desde el dolor”.

Según Manolo Bellón, periodista experto en música, el tema expresa sentimientos muy profundos; habla de “una vida que termina antes de empezar”.

El nuevo álbum de The Mills es un éxito

Esta propuesta de colaboración artística única en Latinoamérica, se une a los proyectos mundiales anteriormente realizados con Lenny Kravitz, Andy Warhol y Cee Lo, entre otros. THE MILLS cuenta hasta el día de hoy con más de 60 mil descargas gratuitas del álbum Guadalupe, dentro de las cuales se destacan los temas Tres.Seis.Cinco, Guadalupe y Miénteme.

La nueva propuesta creativa ha causado un exitoso impacto en el público, la banda colombiana esta logrando alcanzar uno de los objetivos principales, llevar a la cima este novedoso proyecto musical y colocarlo en los primeros lugares de audiencia.

Puedes escuchar Guadalupe en: facebook.com/absolutcolombia

Deja un Comentario

Your email is never published nor shared. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

*

Puedes usar estas etiquetas y atributosHTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Leer más
the-mills-blog-003
THE MILLS ASCIENDE RAPIDAMENTE CON TRES.SEIS.CINCO

Bogotá – A tan sólo dos meses de haber presentado Tres.Seis.Cinco, el primer sencillo de su reciente álbum Guadalupe escala...

Cerrar